Caja Regalo

Caja Regalo

Caja Regalo

*Figura no incluida

Si estás buscando un regalo especial, nuestra caja regalo puede ser la solución. Compuesta de un elegante estuche que contiene unas originales tarjetas simulando un reclutamiento del FBI para una peligrosa misión, en las que se detallan las características de la misma y las instrucciones para poder completar la inscripción e iniciar la misión.

¿Cómo la compro?

Para poder comprar esta caja regalo, debes ponerte en contacto con nosotros en info@cinescaperoom.com, o en el teléfono 689 17 28 71, donde te pediremos tus datos y los datos de envío si lo deseas, o bien cuándo puedes recogerla si deseas venir a por ella.

El pago se debe realizar mediante transferencia bancaria o Paypal si se opta por el pago online, o bien en efectivo o con tarjeta de crédito si se recoge en el propio local.

¿Cuánto cuesta?

El coste de la caja regalo es el mismo precio que una reserva normal (dependiendo del número de jugadores. Más información aquímás 5 euros de gastos de envío en caso de optar por la compra online.

¿Qué validez tiene?

Esta caja regalo es válida para los jugadores indicados en la compra. Si en el momento de realizar la partida hubiera más jugadores (hasta un máximo total de 6) se podrá abonar la diferencia en el mismo local.

Si fuesen menos de los jugadores indicados en el momento de la compra no se reintegrará la diferencia.

La caja regalo tiene una validez de 1 año desde el momento de la compra, y se puede canjear para utilizarla cualquier día de la semana.

¿Cómo se canjea?

Debajo del calendario de Reservas, hay un botón ‘Canjear bono regalo’, en el que aparecerá una caja de texto para introducir el código del bono que aparece en las tarjetas de la caja-regalo.

Una vez canjeado el código, se debe proceder con el proceso de selección de reserva normal, es decir, elegir sala (la caja regalo sólo es válida para la sala para la que se compró), y posteriormente elegir día y hora disponible en el calendario. Seguidamente se procederá con el proceso de compra.

El código para canjear es transferible, por lo que lo puede utilizar cualquier persona. La política de anulación o cambio de la reserva se regirán del mismo modo que una reserva normal (consultar el apartado de preguntas frecuentes y términos y condiciones)