Escape Game Pass

Información para titulares de la tarjeta Escape Game Pass

Debido a los recientes cambios en las condiciones y servicio por parte de la empresa que gestión los Escape Game Pass, nos vemos en la obligación de informar de los hechos acontecidos y de las medidas que nos vemos obligados a tomar.

El pasado 25 de enero los socios propietarios pertenecientes al convenio de colaboración con el Game Pass recibimos un correo en el que se nos informaba que las personas con las que habíamos formalizado el contrato ya no formaban parte de la empresa. Además, se informaba de que los premios que se ofrecían a los clientes (y la razón de ser del campeonato) no se iban a conceder. Al mismo tiempo, nos instaban a que nosotros siguiéramos ofreciendo los descuentos a los clientes como si no hubiera pasado nada. Para cualquier comunicación nos remitían a comunicarnos en inglés en una dirección de correo perteneciente a la matriz de Suiza ([email protected])

Este hecho rompía la razón de ser de nuestra colaboración. Nosotros poníamos los descuentos, ellos los premios como reclamo y la promoción para incrementar las ventas, y los clientes al abonar el precio de la tarjeta obtenían los descuentos y la posibilidad de optar a esos premios. Al anular los premios, y al ser la promoción ya de por si escasa, toda la carga recaía en nosotros, y la empresa pasaba a recaudar el dinero de los Pass a cambio de nada.

Evidentemente descontentos con esta situación, y ante la visión de un cierto engaño a los clientes (en la web se siguen promocionando los premios a los ganadores), un grupo de propietarios nos pusimos en contacto con ellos remitiendoles un mail en el que les explicábamos la situación y les ofrecíamos distintas soluciones.

En primer lugar, les instamos a que restituyeran los premios, y mediante algún documento notarial se comprometieran a entregarlos al finalizar el campeonato.

En segundo lugar, si seguían con su intención de eliminar los premios, no íbamos a permitir que se siguieran vendiendo Pass con una condiciones que no se iban a cumplir, por lo que les instábamos a desistir de continuar con la venta de los mismos, y le solicitábamos una lista de los pases que ya se hubieran vendido, puesto que por nuestra parte nos comprometíamos a continuar seguir manteniendo el descuento a los clientes que hasta ese momento hubieran adquirido el Pass con las condiciones iniciales.

A día de hoy, aún no hemos obtenido respuesta de ningún tipo. Además, la web estuvo inactiva durante unos 10 días aproximadamente, volviendo a estar activa con el mismo anuncio de los premios inexistentes. Pero lo realmente importante, es que la aplicación móvil para validar los Pass y registrar los tiempos y el uso que se hace de los mismos, tampoco funciona. Se han cursado numerosas reclamaciones al respecto y se ha obtenido la misma callada por respuesta.

Al no funcionar dicha aplicación, nos imposibilita la posibilidad de saber si esta tarjeta está activa, si ya ha sido utilizada, o si directamente es falsa.

Como consideramos que los clientes que han adquirido la tarjeta han sido tan engañados como nosotros no podemos estar indiferentes ante esta situación, por lo que por parte de Cinescape Room nos comprometemos a mantener los descuentos a los clientes que hayan adquirido el Pass ANTES del 1 de febrero, por lo que para disfrutar de este descuento en nuestras salas, deberán ACREDITAR (mediante comprobante de compra, movimiento bancario, etc) la adquisición del mismo antes de esa fecha.

Lamentamos estar en esta situación, pero la actitud, comportamiento, y sobre todo el completo abandono por parte de dicha empresa nos vemos obligados a actuar de este modo.