Eventos

Eventos

Qué Lokura Park

Si quieres celebrar un evento con más gente y necesitas un lugar de reunión, puedes contar con nuestro socio colaborativo Que Lokura Park, con el que tendrás a tu disposición un salón de más de 150 m2 para que sea tu centro de operaciones, donde podrás celebrar tu cumpleaños, tu despedida de solter@, evento de empresa, etc. a tan solo 30 metros de Cinescape Room.

*Servicio sujeto a disponibilidad. Infórmate llamando al 687 64 15 78 (María) o al 627 82 49 97 (Natalia)

Actividades

Cervezas La Sagra

A poco más de 10 minutos andando se encuentra la fábrica de cervezas La Sagra, donde los viernes por la tarde y los sábados por la mañana organizan visitas a la fábrica y catas de cerveza.

De lunes a viernes también organizan eventos para grupos grandes.

Más información y reservas en www.cervezalasagra.es

Coches de Cine

Una de esas grandes joyas escondidas. A las afueras de Yuncos se encuentra este museo/colección de más de 100 coches de cine, utilizados en más de 50 películas y series.

Visitable los sábados y domingos de 10h a 18h.

Más información y reservas en http://www.cochesdecine.es

Comer y picar algo

Albanta

A tan solo 200 metros se encuentra este local, pionero en las retransmisiones deportivas vía satélite. Hamburguesas de buena calidad, pizzas, bocadillos… una carta muy variada y un lugar donde disfrutar de evento deportivo favorito antes o después de realizar el Escape Room.

Más información en www.albanta.net

 

Valeria Soul

Local muy chic, donde puedes disfrutar de su carta variada y después quedarte a tomarte una copa y bailar hasta altas horas de la madrugada. En verano tienen una terraza chill out que es una maravilla. Y a tan solo 450 metros de Cinescape Room

Más información en su página de Facebook

Pikanto

Si lo que quieres es tomarte unas cervezas acompañadas de unos buenos pinchos o raciones, el Pikanto es tu lugar. Un poco más alejado de Cinescape Room (unos 10 minutos andando) pero perfectamente accesible dando un paseo.

Más información en www.pikanto.es

Y más, mucho más...

Yuncos está perfectamente situado y bien comunicado a medio camino entre Madrid y Toledo, y a 5 km de Illescas, donde existen multitud de actividades y lugares que visitar.

¡Todas las opciones de ocio a tu alcance para que puedas complementar tu plan!