Reservas

Reservas

Si te da igual venir un día u otro, no hay problema. Pero si tienes pensado reservar para un día en concreto (un cumpleaños, despedida de solter@s, etc.) es recomendable reservar con tiempo de antelación, ya que según se acerque la fecha es más factible que ya esté ocupada.

Proceso

Para poder hacer una reserva, es necesario seguir los siguientes pasos:

Calendario

Consulta la disponibilidad de días y horas. Tenemos horarios todos los días desde las 17:00 y desde las 9:00 los fines de semana.

Modo

Elige el modo de juego según el nivel de suspense y tensión. También puedes elegir jugar con actor (Sujeto a disponibilidad. Consulta el calendario de reservas)

Realiza el pago

Completa el pago de la señal de reserva de sala (40 euros) mediante tarjeta de crédito y la pasarela de pago segura Stripe. El resto se pagará una vez acabada la sesión

Jugadores

El número de jugadores es orientativo. Podéis jugar siendo más o menos jugadores de los indicados en la reserva (Siempre mínimo 2 y máximo 6). Se cobrará según el número de jugadores finales

Si tienes cualquier otra duda, consulta nuestras preguntas frecuentes. Si aún así no encuentras respuestas a lo que buscas, ponte en contacto con nosotros.