El Silencio del Caníbal

El Silencio del Caníbal

Cabecera del Silencio del Caníbal

El FBI busca a «Buffalo Bill», un asesino en serie que mata a sus víctimas, todas adolescentes, después de prepararlas minuciosamente y arrancarles la piel. Para poder atraparlo recurren a unos brillantes nuevos reclutas que aspiran a formar parte del FBI. Siguiendo las instrucciones de su jefe, Jack Crawford, visitan la cárcel de alta seguridad donde el gobierno mantiene encerrado al Dr. Hannibal Lecter, antiguo psicoanalista y asesino, dotado de una inteligencia superior a la normal. Su misión será intentar sacarle información sobre los patrones de conducta del asesino que están buscando, antes de que acabe con su nueva víctima.

Pero no lo pondrá fácil…

Inspirada en el thriller por excelencia de los 90, «El Silencio de los Corderos», esta sala hará que te sumerjas en la mente de uno de los más peligrosos e inteligente psicópatas que ha dado la historia del cine. Tu misión consistirá en encontrar todas las pistas que habrá facilitado Lecter para poder encontrar quién se esconde detrás de «Buffalo Bill» y darle caza.

De tus habilidades depende que podamos encontrar con vida a tiempo a la pobre Catherine Martin…

Si por casualidad aún no has visto la película (Oh Dios mío!!) o la viste hace tiempo y no recuerdas ciertos detalles, para realizar el juego no será necesario. Pero si quieres ver la trama de la película con todo lujo de detalles y desde un punto de vista cinematográfico, no puedes perderte esta crítica de Adrián Massanet. (Hay spoilers, por supuesto)

Crítica «El Silencio de los Corderos» Parte 1

Crítica «El Silencio de los Corderos» Parte 2

Mismo juego, 4 modos de vivirlo

Como sabemos que no todos los reclutas están hechos de la misma pasta, tenemos 4 niveles de tensión disponibles para que elijas la forma en la que quieres disfrutar del juego.

Modo Investigación

Pensado principalmente para los reclutas más pequeños de la casa, o reclutas muy aprensivos. Sin efectos especiales ni sorpresas

Modo Suspense

El modo original de juego. La esencia de un Escape Room con el suspense y el ambiente de la película.

Modo Thriller

Añade al modo Suspense actor y role playing (Sujeto a disponibilidad) vive la experiencia con más realismo pero sin pasar auténtico miedo

Modo Miedo

Con actor. Sujeto a disponibilidad. Aumenta el realismo subiendo la tensión a otro nivel. Para los más valientes

Jugadores

De 2 a 6 Jugadores

Tiempo

60 minutos

Temática

Investigación y Suspense